Menu

Budia Design - Creación de sofás, sillones, chaise longe, mobiliario de hostelería y todo tipo de tapizados

Nuestras mejores referencias desde hace más de 35 años han sido el servicio y tratamiento directo con nuestros clientes.
Nuestro compromiso de seguir ofreciendo un mejor servicio, adaptándonos a los cambios del mercado, hemos creado estas nuevas líneas en camas, cabeceros tapizados y accesorios
Desde las mejores materias primas hasta el último detalle, fabricamos nuestros muebles tapizados. Trabajando con tapicería de alta decoración.
Ofrecemos a nuestros clientes una experiencia única en el lujo y único, ya que cada obra incorpora la sabiduría y la personalidad típica de un artesano-restaurador. Que combina el arte, la excelencia en la tapicería de conocimiento con un acabado de alta calidad, y su diseño, por lo que puede crear obras de arte únicas en muebles tapizados.
Todos los trabajos artesanales paso a paso, pieza por pieza y modo manual, la única garantía de calidad en su trabajo y por lo tanto se pueden introducir personalizaciones a lo largo del mismo se realiza.

EL ELEGANTE TAPIZADO CAPITONE
La pasión por el arte Capitoné forma parte de nuestra organización.
Es una mano de producto elaborada por nuestros maestros artesanos con larga experiencia, cuidando el más mínimo detalle.

 

Elige idioma/Choose language: